Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

parte I cap2 "¿despertar?"

viernes, mayo 09, 2008



"Wake... from your sleep The drying of your tears Today.. we escape We escape."

¿Uhm? ¿Radiohead? que buena manera de empezar el dia. -mierda-, que fuerte esta el sol hoy, ¿que es ese sabor?, lo detesto. ¿Es necesario que me levante? ¿que pasaria si decido no levantarme?, ademas hoy tengo millones de cosas que hacer, ¿por cual parto?. Abro los ojos, ya no veo borroso, asiento mi mente, siento todavia un peso, como se nota que los demonios no me dejan ni cuando duermo. -¡hey! la ducha esta desocupada-. siento como si por delante mio pasaran miles de estantes, y cada libro es una accion que debo realizar, saco una, la leo. me cuesta levantarme, tambaleo; enfoco mis torpes movimientos hacia la maldita ducha, espero qeu el agua se entibie, que mas da si igual al salir me voy a congelar asi me despierto, entro, ¡diablos! el frio congela mis huesos, no le doy importancia, mis huesos son mas fuertes k un poco de agua helada. Estoy obeso, tengo que inscribirme en el gimnasio, ¿y esa espinilla? ayer no estaba. No le doy importancia. Que hare de almuerzo, no tengo nada ayer olvide comprar, abrire una lata de atun, no tengo ganas ni de comer. me seco rapido, voy a mi habitación, ¿que me pongo? a ver, ¿que hay limpio?, da igual, esta remera huele bien. tantos correos sin leer, ninguno importante, contactos, -idiota- son las 11 de la mañana ¿que enfermo se conecta a esta hora?, la peli ya bajo, la vere en la tarde, bajo. -que tal, vas a la facu hoy?-. De que sirve estudiar, morire y mi conocimiento no servira para nada en una tumba. -si tengo clases en la tarde-. El cafe esta amargo. Hay un diario sobre la mesa. Adivinemos muertos, robos, ladrones, los gobiernos son insustentables, y el mundo se esta acabando. leo la portada ¡bingo! acerte, que jubilo ¿no?. Donde deje mi llave, busco, claro justo donde debia estar, si siempre la guardo en mi cama. ahora a comprar la mercaderia. camino, que trafico, como si me interesara, odio esta calle no hay ningun arbol tanto contraste, falta color. cual es la idea de tener mas de 1000 canciones en esto si tengo la cancion con repeat, me gusta esta cancion, cierros los ojos esta parte me gusta, siento que me elevo, puedo tocar las notas, corro junto con ellas, cambian de colores, siento como agua fluir por mi cabeza, me relajo, me elevo cada vez mas.

-silencio-

-dios- ¿estas bien?, no responde, ¡mierda! y ¿ahora que hago? espera voy a llamar a una ambulancia. Los sonidos me aturden siento que retumban en mi cabeza, que cancion tan rara, siento como una gota cae por entre mis cejas, esta tibia, la limpio, son notas, fluyen por mi cabeza.
-ponganle una compresa-, cual es su presion, -esta estable-, inyectalo, -¿pulso?-, sus rangos son normales, mantengalo estable mientras llegamos al hospital. -¿que es eso?- esta fibrilando, el golpe con la acera seguramente daño el craneo, -rapido- adrenalina, quedate con nosotros, falta poco para llegar, -¡se pueden mover!-, ¡bajenlo con cuidado! que paso, hiba cruzando la calle y un taxista no lo vio, al parecer tiene un tec craneal. llevenlo a urgencia y preparen el pabellon.

Sigo la musica, que raro no es la misma cancion que habia puesto, no la puedo cambiar, sigo caminando, me dejo llevar por los sonidos, que melodia mas pacifica, casi no siento el exterior, caigo en una nube, y bajo junto con ella al compas de la musica. -¿como vamos? ahi estan las radiogarfias, tenemos una oportunidad. llevenlo al pabellon, contacten a sus familiares...



Continuara...

Fluir de una mente sin descanso.

:::Soundtrack parte I:::

miércoles, mayo 07, 2008






Camino, miles de pensamientos, ¿cual es mas importante?. Sigo caminando, me detengo, observo un niño pasar corriendo, sigo mi rumbo, de vuelta a los pensamientos, las matrices son conjuntos de numeros agrupados de forma coherente para poder ordenarlos y relacionarlos segun los determinates dados ejemplo una base de datos; si junto agua al 20%p/p con 2 [g] de yodo obtendre una reaccion exotermica que generara calor y hara que el reactivo se consuma; la despensa esta vacia si me llega el avance el jueves, y tengo el dinero justo para tarjetas telefonicas, al llegar sacare las cuentas, hoy tenia que estudiar, no se conectara, buscare dinero y la llamare, ¿sere muy insistente?, te necesito... Sigo caminando me detengo busco el manojo de llaves, abro la puerta. ¿que olor es ese? huele a pasta, me gusta hoy comere pasta. -¿Eres tu?-. Respondo con alegria no ando de ganas de un interrogatorio sobre mi persona. ¿Que tenia que hacer? ah si las cuentas. ¿Que? ¿la computadora sigue prendida? ¿no la habia apagado al salir?. Da igual, grandioso 30 personas conectadas, a ninguna le interesan mis problemas, a nadie le gusta hablar de problemas, aunque es lo que hacemos el 99% del tiempo. (se esboza un sonrisa distraida en mi rostro). No deberias estar estudiando, ah ok, te amo linda. Se marcha. dios tengo que estudiar. -tiempo de lectura de filosofos-; me arden los ojos. -Hora del receso estudio listo por hoy-.

¿de que sirve vivir en un mundo comunicado si cada uno vive desconectado del otro, "conectividad", que termino mas utopico. -sigo ahogandome en pensamientos sin tracendensia-. Okey, tratemos de averiguar como sigue la vida al otro lado de la cordillera, como imaginaba todo sigue igual, es tarde, -bostezo-. ¿la llamo? necesito hablar con ella aunque no hablemos, bajo las escaleras emocionado, tratando de no tropezarme con mi propia alegria. -marque el codigo nuevamente-, carajo tranquilo la ansiedad te mata viejo, disca bien. ¿alo? (...)

-cuelgo-

Me quedo un instante mirando el telefono buscando algo que seguramente no saldra por ese auricular, hoy me entere lo que piensa, bueno no es muy lejano a lo que yo pienso, es natural ¿cierto?, alegrias, temores, esperanza, amor. en ese momento acaba mi dia, subo las escaleras mas calmado, tranquilo y alegre, por cerca de una hora logre espantar los fantasmas que me persiguen, raro, no han vuelto. No le doy importancia reviso al computadora, preparo el pirateo de esta noche, alguna buena pelicula para distraer la mente, donnie darko suena bien veremos como pinta. acaba el dia, siento como la cancion poco a poco cae en fade-out. mi vida es una cancion, lamentablemente, por mas que lo odie y no me guste, se que al otro dia sonara la misma cancion, con las mismas partes repetitivas que odio, y con esas improvisaciones, interludios y puentes que tanto me alegran... al cruzar la puerta, otro interludio. un aroma me golpea de frente en la cara, ¿donde estoy esta no es mi pieza?, las paredes son verdes, a la derecha unas repisas, al fondo un estante con libros, le dan cara a la cama, me llama la atencion un bulto, y una silueta peluda, me acerco, me siento, no nota mi presencia, me pongo la ropa de cama, y me acuesto al lado de esa silueta. -Se que es un sueño, no quiero despertar-; la veo a ratos borrosa y la siento lejana, aunque esta a mi lado, se da vuelta, distingo unos rasgos, mi corazon se acelera y aguanto la respiracion siento sus brazos rodear mi cuerpo, casi tan realmente que me entumece, le dedico unas palabras sin interrumpir su estado de sueño, la beso y despierto. Comienza la canción, comienza el día, sigue la vida...


-Sebastian Aranda-


el titulo original es fluir de una mente sin descanso, se que es medio complicado de entender, pero no encontre mejor manera de plasmar sentimientos y mezclarlos con la realidad, es una tecnica llamada monologo interior(fluir de la consiencia), esta escrito de una pasada plasmando lo que sentia en ese momento, asi que perdonen los errores ortograficos que se que son varios. Si no lo comprenden esta bien, no todos pensamos igual, eso es solo un par de horas de mis pensamientos... dedicado como todos mis escritos a mi amor, se que tu en parte lo entenderas (: abrazos para todos

[ciao!]

:::Inspiraciones:::

viernes, abril 11, 2008


Hace tiempo que no escribía en estos términos, hace mucho que había dejado las noches de inspiración, acompañado de un vaso de lo que fuera para alegrar la ya de por si aburrida rutina, ya casi se me había olvidado como era el sentarse a tratar de plasmar emociones en las letras, o en un acorde, es difícil, ni siquiera lo hago bien, pero es gratificante terminar y leer lo que escribiste de corrido sin pensar, solo retratar ese sutil y efímero momento de sentimientos. Recuerdo la ultima vez que lo hice, me acompañaba mi buena cerveza, mi pipa con tabaco de chocolate y mi apesumbrada carga de pensamientos, emociones y decisiones, no digo que ahora sean menos, de hecho creo que incluso son mas, pero es curioso, porque de la ultima vez a la fecha algo cambio definitivamente, pero no solo el hecho de mi viaje, mis decisiones, no creo que cambio algo en mi, es irónico, ahora que tengo edad para ir engalanado a la botillería y pedir cuando alcohol se me de la gana, no lo hago, no se si estaré mas ¿responsable? no que locura, alo mejor mas maduro jajaja a quien engaño, bueno en realidad no se que será, solo que ahora me acompaña un vaso de un agua dietética, ¡que patético! primero la marca esta enfocada a la mujer cosmopolita, segundo tiene absolutamente ¡NADA!, 0 calorías, 0 grasa, 0minerales, 0,5% de gas y un 0,5% de sabor a detergente de ropa, es increíble, no se como carajo compre eso pero la cosa es que esta ahí fervoso, espumeante, seductor justo al lado de mi computador, como enigmática, solo para que beba, aguarda ahí mi sed no es tanta, hasta el agua de la canilla es mejor que tu, luego de este pleito amoroso con esta seductora, pero engañosa agua, me doy cuenta que mi fiel pipa se ha jubilado, ahora vive como pensionada, ya no trabaja y dedica su tiempo al ocio.

Es irónico como ocupa su tiempo libre, al verse desocupada y ya un poco empolvada desgasta tarde enteras adornando mi escritorio, su señora, el tabaco de chocolate, yace enterrado en algún lado de la caja de recuerdos, escondida en el closet, junto con una pañoleta y las una que otra entrada a algún concierto, una fotos de familia y otros vestigios de tiempo almacenados en materia palpable. Otro punto del cual me he dado cuenta en esta nueva escritura, es o son mis motivaciones, antes me inspiraba observando el interminable humear de mi pipa, o me quedaba extasiado con la fervorosa celebración de esas burbujas en mi vaso de cebada rubia; ahora me acompaña un ser un tanto peludo, y otro un tanto mas liso, un arriba del escritorio, vigilando cada lugar, cada movimiento, y el otro ser descansa en la cabecera de mi cama, ella es la encargada de custodiar mis sueños, protegerme en esas horas, en las cuales son vulnerable, débil, insignificante, ella ahí incólume, guardiana de mi, posee una fragancia peculiar, huele a muchas cosas, un día puede oler a viento sobre la estepa, otros a pasto helado y medio mojado, a veces incluso me parece sentir en mi nariz el aire salado de la costa, pero siempre hay un dejo que se repite, y es ese olor que pocos conocen, ese que huele a almendras en flor, a gota de rocío, a copo de nieve sobre una rama o a lagrima sobre la piel desnuda, ese olor que no es olor, ese olor que aparte que traes solo tu. bueno ella (es un oso de peluche) es ahora el ancla de mi concentración, anecdótico es que mientras escribo miles de otras ideas pasan por mi cabeza, y sonrió, como buscando una de vuelta, pero solo estoy yo, de nuevo en intimidad con mis pensamientos, inútil es tratar de escribir aquí, solo se que si algo me falta, o bien nada me falta terminare expresando ese repentino y brillante momento en el cual vislumbre y pude tocar cada uno de mis pensamientos con una letra, acompañada siempre de su respectivo acorde, porque ¿que es un dibujo sin color? las palabras solas no tienen sentimiento, con la música adquieren movilidad, expresión, vida propia; la cual termina de darle ese matiz necesario para entrar en contacto con el alma de otro, me debido y estoy seguro que antes que pronto estaré de vuelta, en mi faceta mas humanista y filosófica jajaja.

:::Cambios:::

miércoles, marzo 19, 2008












Hola de nuevo queridos lectores (si es que alguien lee esto) bueno tengo un pequeño problema tengo demasiadas cosas para escribir aqui pero la verdad no se bien que, asi qeu vamos por partes asi alomejor empiezo a escribir mas seguido. Bueno con motivo de automotivarme a escribir mas seguido , cambie la apariencia del blog, si es demasiado notorio lo se, pero ahora va mas con mi personalidad, no me creo ni punketa, ni emo ni nada, solo que el negro con esa calavera se veia bien y ami me gusta punto al que no le gusta bueno se hara un blog y pondra la wea que quiera, bueno aparte de la automotivacion, queria reflejar mis cambios en mi pagina, como dije en post anteriores, me mude a Bs. Aires (che-landia)con todo, guitarra, musica, y weno mi vida jajaja. este cambio obviamente afecto en mi y se refleja en mi pag. no es que que tenga tendencias suicidas ni nada, solo que ahora si sigo por decirlo asi mi estilo, no mas regeton, no mas amigos falsos, no ahora soy solo yo, asi que el rock me acompaña obvio, bueno a veeeer dentro de los grandes cambios que tuve ahora ultimo, estan mi mudanza por estudios al pais vecino, eso implico dejar todo, amigos, familia, a mi perro T_T, y bueno todo jajaja, pero tambien gane muchas cosas, entre ellas y si se que en el ultimo post hable de ella pero tengo que hacerlo, de verdad porque ella es quien me ha ayudado mas en este cambio, ademas de mis familiares queridos, ha sido la que ha estado ahi, infaltable, desde nuestro ultimo adios, y lo mejor es que no la extraño, no pq sea un maricon frio sin sentimientos no! jajaja sino porque con ella tengo algo tan especial que simplemente esta conmingo aunque no este y es por eso que la amo y le entrego mi corazon cada dia, bueno eso por hoy, asi me obligo a seguir escribiendo mañana o pasado, ademas faltan muchas cosas por contar eso era como la introducción al resumen 2007 y el exordio al año 2008.




[ciao!]
Tam.


PD: La foto es una estatua en la plaza de san telmo que me dio risa pq ta durmiendo xP

:::Espera:::

lunes, enero 21, 2008

¡Hola de nuevo amigos!

espero que todos esten pasando unas excelentes vacaciones, y que esten descansado y aprovechando este tiempo de esparcimiento jajajja bueno les explico, no he tenido nada de tiempo para subir algo o mejor dicho nada, he estado bastante ocupado, este inicio de año 2008 ha tenido por lejos sentimientos muy encontrados, en primer lugar, la despedida de mis amigos, familiares, conocidos, etc. la cual pese a haber sido bastante dificil, me dejo muy contento, por que de algo que si me pude dar cuenta es que despues de todo, cualquier cosa que uno haga se paga, y yo creyendo que vivia de lo mas normal me tope con un grupo de gente que me demostro cariño, algunos hasta admiracion por mi persona y eso se valora muchisimo, no todos los dias una persona te dice que le haras falta que nesecitara tus consejos, que la casa no sera la misma, etc. muchas cosas, las cuales hacen que te des cuenta de que todo lo que haces tiene una reaccion buena o mala pero al fin y al cbo a alguien le afectara y es por eso que se los agradezco muy de corazon a todas esas personas que me apoyan y que me desean lo mejor, no los defraudare :)
en segundo lugar esta mi viaje, un periodo de trancision entre lo que fue y lo que sera, un periodo que es iluminado por una sola persona, la cual apaciguo mis lagrimas en mi ida, y renace mi alegria en la usencia de mis seres queridos, esa mujer que con su dulzura, alegria, silencio y amor ha hecho de esta trancision algo mas que eso, alguien que partio como un simple juego, que luego paso a convertirse en mi unico pensamiento, en mi unico anhelo en mi unico amor (=
por que nadie lo entenderia, por que nisiquiera nosotros lo podemos explixcar, simplemente sucedio, sucede, y seguira sucediendo, porque:¿tu crees que nuestro amor sera para siempre?...(respuesta) nuestro amor seguira mientras tu lo mantengas ardiendo en tu corazon tan fuertemente como ardio aquel dia a las afueras del hotel donde te conoci :) andrea eres todo lo que te he dicho y mas pq todavia no termino de saludarte... te amo no se explicar como, solo se que te amo y espero que logres ver lo que guardo para ti pq esa sorpresa no se compara a ninguna otra de las que te he hecho.

saludos a todos!

[ciao!]

PD: ame esa foto, sales cn tu carita de enamorada y toa lela (:

:::TIEMPO:::

sábado, diciembre 15, 2007


Hola!
espero que todos esten de lo mejor, lo que es yo escribo de nuevo actualizando mi super blog, esta vez con un tono bastante mas apagado y triste que la ultima vez que escribi, eso por varios motivos, resumo, luego de que las circunstancias de la vida me trajeran a este lugar, en el cual cree mi propio mundo, con mis amigos, mi grupo, mis conocidos, basicamente mi identidad,
mi yo sebastian, con el cual me identificaba, y me reconocia, bueno ahora estoy a solo dias de dejar todo eso buscando la felicidad, una decision que tome por iniciativa propia, y que hasta ahora no me arrepiento ajajajaja, en este momento escribo solo para desahogarme, puesto que necesitaba hablar de esto con alguien y mis amigos estan carretieando jaaja asi que obligado a expresarme por este pequeño diario virtual, me da bastante pena dejar todo esto seria inhumano que no la tuviera, pero por otro lado pese a que hay demasiadas cosas que me mantienen atado a este lugar, hay muchas otras por las cuales quiero emprender mi camino, un camino que aunque se que puede que no sea el mas corto o el mas facil es el que yo escogi, y estoy feliz porque se me han dado todas las oportunidades, no he tendido problemas y todo ha salido excelente, basicamente es por eso que escribo hoy, con un dejo de angustia y felicidad en mi garganta, porque a pocos dias de mi partida,me aviene una catarsis que es inevitable, pero que siempre es bueno tenerla, porque es la que te ayuda a recordar todos esos buenos momentos, que son los que te daran fuerza en el futuro, no escribo aqui para recibir nada, solo escribo porque quiero :) si alguien lo leyo bien y si no bien tambien, no me interesa el que lo lee, sino como lo lee, dejo un video que me gusto bastante el 90% de lo que dicen ahi por no decir el 100% es verdad, ahi lo dejo y ya saben usen protector solar ;B




PD: estas ultimas semanas han sido lo mejor, ya subire algo dando las gracias correspondientes, pero lo que de verdad me he hecho mas que feliz este utimo tiempo es mi niñia :) mi vida te amo demasiado y nesecito verte u.u un regalo para ti tu sabes lo que significa (=

:::CANTAR DE CANTARES

miércoles, noviembre 14, 2007




Hace mucho que no escribia, lo siento mucho mis amigos de la blogosfera, pero he volvido con otra de esas creacions liricas que tan acertadas son para algunos, ahh no se preocupen si las quieren dedicar el derecho de autor no corre siempre y cuando no vendan la pomada y admitan que yo soy el autor jajaaja bueno pese al buen humor tengo este pequeño poema que escrito como ya es costumbre cuando blogeo, a altas horas de la noche, acompañado de una buena taza de leche(no me gusta el café a esta hora) y escuchando una buena canción, la pondria en ¡pongale play! pero es de un artista desconocido, bueno si tienen ganas de escucharlo, dejo el link del video http://youtube.com/watch?v=CAiLgtARjOI es seco el hombre este ;B ahora bien prosiguiendo con el aperitivo de esta semana(mes o año dada las circunstancias) va dedicado, si escucharon bien, pese a que no me gusta dedicar en el blog a no ser k halla sido escrito con esa intención, este post esta totalmente dedicado, puesto que se escribio con su nombre retumbandome en la cabeza, no dare mayores detalles de persona alguna, puesto que despues reclaman que mi blog se ha puesto farandulero y poco serio, pero creanme que esto va con bastante seriedad. Tiene por titulo cantar de cantares, no pregunten yo se que alguien lo entendera, y las rimas emm bien, tu sabes que son para ti. Es con lo unico que puedo pagarte(por ahora jojojo) todo lo que me has dado em? y eso pues disfruten la re-apertura ahhhh la foto es mi nube ahi pienso la foto igual es vieja la saque hace como una semana pero bah! da lo mismo es es la nube que me acompaña a todas, ahi es donde encuentro la felicidad, y el unico lugar donde te veo bueno eso =P
y buena lectura!


Ella no fue, entre todas, la mas cercana,
pero me dio el cariño más hondo y largo.
Otras me amaron más; y, sin embargo,
a ninguna la he querido como a ella...

Acaso fue porque la amé de lejos,
como una estrella desde mi ventana...
Y la estrella que brilla más lejana
nos parece que tiene más reflejos...

Ella no ha estado aún en mis brazos,
como el agua en cántaro sediento,
como un perfume que se fue en el viento
y que vuelve en el viento todavía...

Me penetra su sed insatisfecha
como un arado sobre llanura,
abriendo en su fugaz desgarradura
la esperanza feliz de la cosecha...

Ella es lo cercano en lo remoto,
llenado todo lo vacío,
como el viento en las velas del navío,
como la luz en el espejo roto...

Por eso es que pienso en la mujer aquella,
la que me da el amor más hondo y largo...
Otras me amaron más... Y, sin embargo,
a ninguna la quise como a ella...

amor distante que no quiere morir ,
que apriciona mi pecho para no sucumbir,
amor distante , que mi llanto tu ahogas ,
callando tu nombre que me duele decir...

amor distante ,que en mis sueños te apareces
me refugio en tus brazos , y mi dolor desaparece,
amor distante, mi corazon te espera,
para vivir contigo la pasion de una hoguera...

Y es que nada puede cambiar
aquel cariño que no paro de recitar
hacia un corazón
que espera en humilde canción...

seras tu aquella que con paciencia busque?,
o sera otra mala broma del viento y su reves?
y es que es esa estrella mi unica verdad
la que cuando la observo no me deja de besar...

amor distante, que buscas tu de mi?
la pregunta sin respuesta que continua en mi,
amor distante ,de jame oir,
de tus labios decir ,te amo a ti.






[ciao!]







Andrea, te quiero mas que a todo, no me aguante tenia k decirlo sorry =P
yo se que comprederas lo que ahi esta escrito pq em? bueno tu si k lo sabes todo y si no te lo explico: "te adoro" simple y conciso asi de facil, es que i tuviera que hacer una lista con las mejores cosas que me han pasado una de ellas seria el haberte conocido, todo es demasiado hermoso, como nunca lo tuve con otra persona, aunque hubiera estado a mi lado y obviamente esto no lo puedo decir por fotolog ¬¬ no posee la suficiente seriedad xD
y me fui en la media volada =P te adoro[!]