Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

:::Inspiraciones:::

viernes, abril 11, 2008


Hace tiempo que no escribía en estos términos, hace mucho que había dejado las noches de inspiración, acompañado de un vaso de lo que fuera para alegrar la ya de por si aburrida rutina, ya casi se me había olvidado como era el sentarse a tratar de plasmar emociones en las letras, o en un acorde, es difícil, ni siquiera lo hago bien, pero es gratificante terminar y leer lo que escribiste de corrido sin pensar, solo retratar ese sutil y efímero momento de sentimientos. Recuerdo la ultima vez que lo hice, me acompañaba mi buena cerveza, mi pipa con tabaco de chocolate y mi apesumbrada carga de pensamientos, emociones y decisiones, no digo que ahora sean menos, de hecho creo que incluso son mas, pero es curioso, porque de la ultima vez a la fecha algo cambio definitivamente, pero no solo el hecho de mi viaje, mis decisiones, no creo que cambio algo en mi, es irónico, ahora que tengo edad para ir engalanado a la botillería y pedir cuando alcohol se me de la gana, no lo hago, no se si estaré mas ¿responsable? no que locura, alo mejor mas maduro jajaja a quien engaño, bueno en realidad no se que será, solo que ahora me acompaña un vaso de un agua dietética, ¡que patético! primero la marca esta enfocada a la mujer cosmopolita, segundo tiene absolutamente ¡NADA!, 0 calorías, 0 grasa, 0minerales, 0,5% de gas y un 0,5% de sabor a detergente de ropa, es increíble, no se como carajo compre eso pero la cosa es que esta ahí fervoso, espumeante, seductor justo al lado de mi computador, como enigmática, solo para que beba, aguarda ahí mi sed no es tanta, hasta el agua de la canilla es mejor que tu, luego de este pleito amoroso con esta seductora, pero engañosa agua, me doy cuenta que mi fiel pipa se ha jubilado, ahora vive como pensionada, ya no trabaja y dedica su tiempo al ocio.

Es irónico como ocupa su tiempo libre, al verse desocupada y ya un poco empolvada desgasta tarde enteras adornando mi escritorio, su señora, el tabaco de chocolate, yace enterrado en algún lado de la caja de recuerdos, escondida en el closet, junto con una pañoleta y las una que otra entrada a algún concierto, una fotos de familia y otros vestigios de tiempo almacenados en materia palpable. Otro punto del cual me he dado cuenta en esta nueva escritura, es o son mis motivaciones, antes me inspiraba observando el interminable humear de mi pipa, o me quedaba extasiado con la fervorosa celebración de esas burbujas en mi vaso de cebada rubia; ahora me acompaña un ser un tanto peludo, y otro un tanto mas liso, un arriba del escritorio, vigilando cada lugar, cada movimiento, y el otro ser descansa en la cabecera de mi cama, ella es la encargada de custodiar mis sueños, protegerme en esas horas, en las cuales son vulnerable, débil, insignificante, ella ahí incólume, guardiana de mi, posee una fragancia peculiar, huele a muchas cosas, un día puede oler a viento sobre la estepa, otros a pasto helado y medio mojado, a veces incluso me parece sentir en mi nariz el aire salado de la costa, pero siempre hay un dejo que se repite, y es ese olor que pocos conocen, ese que huele a almendras en flor, a gota de rocío, a copo de nieve sobre una rama o a lagrima sobre la piel desnuda, ese olor que no es olor, ese olor que aparte que traes solo tu. bueno ella (es un oso de peluche) es ahora el ancla de mi concentración, anecdótico es que mientras escribo miles de otras ideas pasan por mi cabeza, y sonrió, como buscando una de vuelta, pero solo estoy yo, de nuevo en intimidad con mis pensamientos, inútil es tratar de escribir aquí, solo se que si algo me falta, o bien nada me falta terminare expresando ese repentino y brillante momento en el cual vislumbre y pude tocar cada uno de mis pensamientos con una letra, acompañada siempre de su respectivo acorde, porque ¿que es un dibujo sin color? las palabras solas no tienen sentimiento, con la música adquieren movilidad, expresión, vida propia; la cual termina de darle ese matiz necesario para entrar en contacto con el alma de otro, me debido y estoy seguro que antes que pronto estaré de vuelta, en mi faceta mas humanista y filosófica jajaja.

1 comentarios:

Unknown dijo...

eres el amor de mi vida.. juntos ienamos de felicidad y amor todo lo que hacemos yyy en verdad es mxo entoncs ers lo mejor mi amor..
quizas nada fue casualidad solo sabmos quien nos unio :) todo lo q nos amamos, la confianza q nos tenemos, q stamos en cualqr momento para el otro, entre otras..
aunq no es necesario iwal gracias :) xq lo q producs en mi q me enknta!
5 meses que han sido hermosos!
me enknta tnrte conmigo siempre y s lindo todo! osea cuando m iamas te das cuenta kmo stamos? auuuu te amo mi vida..te amo 8mente

una distancia..q no distancia

x mil vidas io te espero..


TE AMO OSITO HERMOSO!