Creo que no hay palabras me encanta la lluvia ahí les va un poema que escribí ayer la foto porsiacaso la tome yo créanme… poema dedicado a una persona muy especial… digna, no se hagan ilusiones fue mi Prof. jajaja. Se dedico como muestra de agradecimiento.
"Dios está en su palacio de cristal. Llueve. Y las últimas flores que el otoño dejó obstinadamente prendidas a sus ramas exangües se cargan de diamantes. En cada diamante, un cielo, un palacio de cristal, un dios. Mira esta flor; tiene dentro otra flor con agua, y al acudirlas, ¿ves?, se le cae la nueva flor brillante, como su alma, y se queda mustia y triste, igual que la mía.
El agua debe ser tan alegre como el sol. Mira, si no, cuál corren felices, los niños bajo ella, recios y colorados, al aire las piernas. Ve cómo los gorriones se entran todos, en bullanguero bando súbito, en la hiedra, en la escuela.
Llueve. Hoy no vamos al colegio. Es día de contemplaciones. Mira cómo se limpian las acacias, negras ya y un poco doradas todavía; cómo torna a navegar por la cuneta el papel destruido, parado ayer entre hierba y hierba.
Mira ahora, en este sol instantáneo y débil, cuán bello el arco iris que sale de la iglesia y muere, en una vaga irisación, a nuestro lado".
::lluvia::
Publicadas por sebastian aranda a la/s 5:56:00 p. m. 2 comentarios
::maestro::
parece que es mal de familia igual aparece super nostalgico pero es mucho mas alegre de lo que demuestra en lafoto.
para los que no saben el es mi abuelo se los persento "es un buen tipo mi viejo..."
se puede decir que el fue el que me llevo al lado oscuro, me inculco lo que sabe( = como de los años veinte) pero se maneja ademas con casi 80 y algo años, una suete que todavia se maneje solo. en cuanto a mi vida poco lo que se puede contar el colegio sigue igual de fome los dias siguen igual de malos, pero eso cero brillo.
dedicado a mi abuelito:
En verano mi abuelito se sentaba en el patio de verdes hojas, entre el jardin y el zagúan.
a las una se retiraba apaciblemente con mihermano a merendar.
y aveces se quedava allí solito, sin decir nada, como si ya no hubiera nada, mirando todo distraídamente... En aquellos momentos se quedaba solo todo, como una gran jaula abierta.
La noche azul y profunda de verano entraba, casi humana, en la cocina todas las ventanas abiertas de par en par, y tropezaba uno en el olor de las violetas las maravillas y las rosas, aromas entre los que cantaba el grillo, haciendo abajo un cielo de estrellas negras y brillantes, como con mujeres desnudas.
Entonces yo me iba al jardín a ver la tierra negra de los arriates--la tierra negra del jardín que me gusta tanto--, donde en la noche clara se veían las hormigas, la maraña del jazmín y sus hojas, las estrellas del cielo; y no sé qué adivinación lenta y cada vez mayor, como un barco negro que avanzara desde las estrellas, me iba acercando, como una realidad, como una existencia de lo futuro, la pena inmensa.
Publicadas por sebastian aranda a la/s 9:30:00 p. m. 1 comentarios
::noche::
en verdad la noche da a conocer las imagenes mas hermosas que tiene la naturaleza, este es un buen ejemplo, la foto la saque ayer en la noche me gusto mucho porque refleja la escencia nocturna, un buen contraste de dia porsupuesto sus colores son mucho más llamativos, pero de noche es casi como si estuviera desnuda en su escencia en su ambiente...
me recuerda amores de otoño, calidos, cercanos
creo ver en tus petalos un mejor momento,
una caricia más calida, un recuerdo más vivido
por que es en tu transparecia, en tu inocencia,
en tu desnudez en las cuales me veo reflejado
si pudiera te arrancaria para llevarte siempre conmigo,
pero no puedo por que te marchitarias, te irias me dejarias,
estando cerca se esta mucho mas lejos,
y estando lejos se esta mucho más cerca
vida mia sueño mio te veo en cada hoja,
en cada suspiro, en cada pedazo de naturaleza
que dejaste a tu paso, te amo...
Publicadas por sebastian aranda a la/s 8:42:00 p. m. 4 comentarios
:::en un comienzo:::
primero lo primero, un pequeño vistazo a mis momentos de inspiración sindo la principal fuente, mi casa con sus rincones domesticos y cotidianos evocan el placer de las melodias (foto de mi patio buen rincon cuando llueve).
Publicadas por sebastian aranda a la/s 8:50:00 p. m. 2 comentarios
::saludos::
saludos al que lea esto porque es mi primera publicacion considerense afortunados de tener esta oportunidad espero que mis comentarios sean del agrado de los que lo leean, ya despúes se me ocurriran más cosas,nos vemos...
sbx®
Publicadas por sebastian aranda a la/s 12:29:00 a. m. 4 comentarios