Creo que no hay palabras me encanta la lluvia ahí les va un poema que escribí ayer la foto porsiacaso la tome yo créanme… poema dedicado a una persona muy especial… digna, no se hagan ilusiones fue mi Prof. jajaja. Se dedico como muestra de agradecimiento.
"Dios está en su palacio de cristal. Llueve. Y las últimas flores que el otoño dejó obstinadamente prendidas a sus ramas exangües se cargan de diamantes. En cada diamante, un cielo, un palacio de cristal, un dios. Mira esta flor; tiene dentro otra flor con agua, y al acudirlas, ¿ves?, se le cae la nueva flor brillante, como su alma, y se queda mustia y triste, igual que la mía.
El agua debe ser tan alegre como el sol. Mira, si no, cuál corren felices, los niños bajo ella, recios y colorados, al aire las piernas. Ve cómo los gorriones se entran todos, en bullanguero bando súbito, en la hiedra, en la escuela.
Llueve. Hoy no vamos al colegio. Es día de contemplaciones. Mira cómo se limpian las acacias, negras ya y un poco doradas todavía; cómo torna a navegar por la cuneta el papel destruido, parado ayer entre hierba y hierba.
Mira ahora, en este sol instantáneo y débil, cuán bello el arco iris que sale de la iglesia y muere, en una vaga irisación, a nuestro lado".
::lluvia::
viernes, julio 07, 2006
Publicadas por sebastian aranda a la/s 5:56:00 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Gotas... siéntelas... ve tu rostro en ellas... sonríeles, pues ellas esperan tu mirada.
Gracias
Digna
que hermosa la foto .. y todas las fotos que tienes ;)
bueno .. me encantó lo q escribiste ..
aqui dejo mi mark xDD!
me cae muy muy bien.. de luxe!
y nus vemus
cuidateee
byeeee
.:: Vane ::.
Publicar un comentario