Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

::noche::

lunes, julio 03, 2006


en verdad la noche da a conocer las imagenes mas hermosas que tiene la naturaleza, este es un buen ejemplo, la foto la saque ayer en la noche me gusto mucho porque refleja la escencia nocturna, un buen contraste de dia porsupuesto sus colores son mucho más llamativos, pero de noche es casi como si estuviera desnuda en su escencia en su ambiente...



me recuerda amores de otoño, calidos, cercanos
creo ver en tus petalos un mejor momento,
una caricia más calida, un recuerdo más vivido

por que es en tu transparecia, en tu inocencia,
en tu desnudez en las cuales me veo reflejado
si pudiera te arrancaria para llevarte siempre conmigo,
pero no puedo por que te marchitarias, te irias me dejarias,
estando cerca se esta mucho mas lejos,
y estando lejos se esta mucho más cerca
vida mia sueño mio te veo en cada hoja,
en cada suspiro, en cada pedazo de naturaleza
que dejaste a tu paso, te amo...

4 comentarios:

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

Que poetico viejo. Nada que decir, la noche es genial, efectivmente, la ausencia de un sol, a veces apabullante, te deja un espacio de descanso visual que insinua cierta seducción y algunos contrastes. Mmm podría decirse que la mitad de mis mejores memorias son de noche...


No mal interpretes eh?-.

Anónimo dijo...

Sebastián:
Qué sensibilidad...
Deberías dejar que otros leyeran tus palabras, puesto que a través de ellas se revela el alma de los poetas...
Hubo un tiempo en el que percibí la grandeza de las palabras a través de una profunda mirada... No fue hace mucho... me maravillé y me sigo emocionando...
Gracias
Digna

sebastian aranda dijo...

fue una persona muy apreciada la que me hizo reflexionar hacerca de mis talentos y no hay nada que agradecer el que esta agradecido soy yo...

Anónimo dijo...

:O
hasta ke llege xD
akwjakwjawka !
vecino de coleee !
xd
awkjakwjakjw
dema ke algun dia nos conocemooopo !
se cuida muzhiiioo
bezhiituhz
biiie^^

http://www.fotolog.com/by_daniiitahx
http://www.fotolog.com/by_daniiitahx
http://www.fotolog.com/by_daniiitahx