Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

::::AMIGA::::

miércoles, agosto 09, 2006


Te dedico la foto aunque vieja me gusta mucho XD es mi perro lo pille justito... bueno te quiero agradecer tus palabras me llegaron hasta el riñón jajaja pero de verdad son muy lindas y no las podía dejar así no mas... así que te devuelvo la mano. amiga tu sabes k te quiero y confio en ti por eso t escribi esto(cm amigos por su claro XD). Creo que los ojos son la ventana del alma y me di el placer de describirlos es una primera aproximación, puesto que no los ha podido observar detenidamente pero es lo que veo y lo que siento:

“Tus ojos han tenido todo: el sol, las rosas, la luna, las estrellas, mis ojos en su fondo. ¿Cómo es posible que tus ojos terminen en tu cabeza, o en el mar de tu pelo de otoño infinito?

Con tus ojos lo has visto todo: tu amigos, tus conocidos; tus ojos han concentrado el placer del amor.

¿El placer es negro frente a lo eterno, como tus ojos?, ¿es pardo como tus ojos?, ¿por que te destiñe y te alumbra y te ciega los ojos siendo estos tan divinos?

Quien supiera de ti todo lo que saben tus ojos. ¡OH, si fueran eternas las imágenes! ¡Si yo pudiera ver siempre todo el secreto vivido de tus ojos!

¡OH, tus ojos, mundos, luceros, violetas, infinitos!
¡Ventanas de tu vida! ¡Alma de tu carne! ¡OH, tus ojos flores de cristal sin fin!

Siendo ellos los que me permitan ver a través de un cristal lo transparente que es una amistas, la cual hay que cultivar y hacerla florecer, eres tú un pilar con el que siempre conté… gracias!”

Rafaela creo que nunca te lo dije pero eres una de las pocas personas en las cuales confío del curso me alegra ser tu compañero y espero que siga en pie… hay k celebrar XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los k te conocemos sabemos lo k vales.
eres una gran persona, nu cambies nunk.
tengo los mejores recuerdos de ti.
cuidate muxo oi y siempre.
personas kmo tu hacen mejor el mundo.
cuidate
chau

Anónimo dijo...

siempre sensible atoo
puxa k keri k te diga te extraño muxo fuiste i seras un bn amigo
lo k me enseñaste nu se olvida
i eres una de las pokas personas en las k se puede confiar
los mejores deseos son para ti cuidate muxo
tkm
tu primera alumna
tu sabes de k jajaja
bye.

Anónimo dijo...

wowowowowowowolllllllaaaaaaaz
k talÇ??????????
spero k bnnnnnnnnnn^^

linda foto
sisisisi toa artistika
wapa wapa
uf palabras pa tu.. n realidad miless

siento k de apoko nos hmos hido konosiendo
y k nuestra amistad es super grandee

ute sabe k kuenta kon yo pa tooo
y k aki voy a tar
solo a unos pasos de tu
(K)
besosssssss

jornada de guias... ufff wenaa wenaaa
:D
sisiis
azul azul y weas
jajajja
kis x monton nos vemos .....


tkro muxoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

la wea complica xD jajaja

ucha yaa...ahora sii ...

esta ultramegasuperdruperlindoooooooooo lo q escribisteeee.....lo ame...te ame XD ..ta muy genial genial genial...

ucha ya no m alcansan las palabra pa decir lo bello q escrbibes y lo bkn q es haber descubierto este don tuyo jejeje ....muy muy bello...tienes q puro participar en el concurso dl cole jajajaj

bueno ya ...cuidate muxo ..por siempre...


I lor yuuuuu :P

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

Y que se sienta alagada la destinataria de este articulo.