Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

::a una cuadra...::

domingo, agosto 27, 2006

Bueno lo primero esta vez nada de poemas puesto que no me siento con ganas de escribir y lo segundo pese al odio que le tengo a los fotolog’s debido a su egocentrismo y su indidualismo igual se me anduvo contagiando la fiebre fotolog ahí les va una foto pasada a fotolog(a petición expresa de mi amiga).

Esta foto tiene un sabor especial porque aunque no me gusta publicar fotos mías esta lo amerita sacada en un momento de ocio sin fin me gusta como quedo porque refleja lo que siento por la coni; una relación muy rara debido en gran medida a las grandes “cosas” que nos diferencian una de ellas por ejemplo son los estilos los cuales lejos diferentes lo otro son las amistades aunque he aprendido a conocer a su gente siguen siendo muy diferentes a mi onda, pero pese a todo seguimos siendo amigos porque la amistad va mas allá de estilos, creencias y pensamiento porque ahí esta la gracia, el complementarse el saber que hay una persona que piensa diferente a mi que me puede debatir y a la vez me comprende por eso es que me gusta esta foto porque refleja el cariño que he aprendido cultivar en la coni es raro porque nunca pensé que me juntaría con personas tan diferentes mi. Pero como dijo alguien “nunca escupas al cielo, porque nunca sabes donde va a caer”(nacho) y efectivamente me llegó, termine con un grupo de personas tan increíbles y tan diferentes entre ellas que es increíble pero lo mas hermoso es que nada fue forzado simplemente se dio y no hubo nada que yo pudiera hacer pero estoy feliz y cada día que pasa aprendo a valorar mas lo que tengo y lo que no tengo por que ahí esta la gracia de la vida o por lo menos lo que a mi me motiva, el darme cuenta de que cada día que pasa por mas rutinario y monótono que sea he crecido un poco mas y eso s bueno o malo o que se yo a nadie le importa y pal que por accidente llega a leer esto bueno si le gusta bien y si no bien también me da lo mismo.
Bueno eso todo dedicado a mi amiga, amante, esposa y todas las demás relaciones tranfugas que se pueden inventar porque en ella aprendí a conocer otra realidad otro ambiente y por sobre todo… una gran persona (sapo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow!!!!
me dejaste sin habla.
Puxa k sientes lindo lastima k nunk te diste cuenta de lo k io sentia por ti.
Afortunda la k te tenga cerca.
con too cariño
io.

Anónimo dijo...

hola mi niñoo
mi amigoo mi amanteeee

hermosas palabrass

no sabes lo importante k fue kopnocerte
siento k no konosi al sebastian metalero chiko maloo
siento k desde un principio konosi otra faceta tuya
y me enkantoo
sabia k dentro de esa ropa negra iva a enkontrar a una exelente persona
a un muy buen amigoo
y no me ekivoke=)
(K)
he aprendido mxoo de tuu
y tal komo dice ute.. es un komplemento importante
(K)
tkero dmaciadoo seba.. y gracias x todo
besos

Anónimo dijo...

Hooolaaaaas
niñio tu
q cantas
en chino!
mientras
tamos tiraaoss
descansando del
pie de limon!
q no pude
terminar
de comer!
^^
seeehh!
pobre pony!
juajauA!
q horror
tan inocente
i lo violaste!
xD
juajuaaaa!





niñio te conoci
hace poquito
tiempo
y ia te tengo
mucho cariñoo!
este tiempo q
he pasado
cn ute!
ha sidooo la raja!
me encanta su
forma de ser
toaa la rajaaaa



hermosas palabras
las q escribiste!
la amistad es
sin duda lo
mas lindo
q hay!
es los mejor!
sobre tooo
complementarse
con otra
persona!
a mi me pasa
con la carlita...
comos tan
diferentes!
y aun asi.. nos
querems
tanto!
ella y too mi
grupo de amigos
son diferentes...
pero tenemos
algo en comun
todos nos
queremos muchoo!


niñio mil
gracias
por el libroo...
es bellisimo
( aun no lo termino)
sobre too la nota!
beiaa!
seehh!
ia niñiooo!
eso lo kerooo!
y las clases la rax!
grande maestro!

juaaaajuaaaa!


iaaaaaa
bye bye








http://___________________CoNy...!

Anónimo dijo...

jajajaja
nunk pense k te urgirias tanto cn la broma jajajaja
igual te kiero muxo al igual k a toa tu famili
se le extraña muxo, espero te vaia siempre bien en too tu sabi k te deseo lo mejor.
ah!!!! ia nu me gusta kudai aora onda regeton jejeje
ia pos eso cuidate muxo. kiss.-

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

Cabros (Seba y Coni):

Uds han sido bendecidos por Dios, al unirse como amigos han creado una relacion, de las que he visto antes en tipo, pero no en intensidad.

Ambos recuerden esto: su edad es la unica en la que se hacen amigos que duraran para toda la vida. Es en la que encontraran gente que estara con uds. tanto y mas alla que un hermano, una hermana un marido o mujer.

Uds. ya se han encontrado. Procuren nunca perderse. Duele mucho perderse con un amigo.

Yo si noto dos cosas en comun, ambos son muy autenticos y honestos. Ojala que la Fe (y PJ) tb se transforme en algo que los una.

Mis Saludos y Bendiciones (aunque suena a canuto)

Nacho.