Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

::casualidad::

miércoles, septiembre 06, 2006

hi de nuevo esta vez tampoco habra poemas de (hecho ocupara la narración), los he dejado por no tener suficiente inspiracion, aunque creo tenerla para escribir ahora me limitare solo a una dedicatoria, la cual va dedicada a una perona muy especial, una alumna que tengo.
creo haberla visto antes pero nunca haberla saludado , la unica vez que la salude fue cuando acompañe a mi haijada a confesarse, paso indispensable para confirmarse, en ese momento cuando llege todo normal, exactamente lo mesmo de siempre mucha gente, yo con sueño y los curas(que ambiente por dios), pero bueno comenze la interminable espera para confesarme (igual fui el ultimo) y hasta ahi todo bien, pero luego nos trasladamos de asiento hacia donde se encontraban unas amigas de mi prima(mi haijada) ahi me encontre con alguanas amigas de ella que ya conocia, luego a medida que todos se hiban confesando llego hasta mi lado una persona ajena, extraña y no reconocida por mis sentidos, luego note que era otra amiga, pero una que nunca habia visto, se sento junto a mi conversamos un rato nada importante de hecho, luego comenzaron a cantar y note un timbre muy dulce a mi costado me llamo la atencion un canto tan refinado de en realidad por la guiatrra mi ido se ha sensibilizado por esta mesma razon es por la que me llamo la atención este canto idealizado, el cual provenia de esa fragil figura a mi derecha.
Bueno cuando nos sentamos le comente lo bien que cantaba, con una perfilante sonrisa demostro su agrado hacia el comentario, me comento que tocaba guitarra y yo aproveche la oportunidad para hacer marketing le ofreci las ya usuales clases de guitarra y me dijo que tenia ua electrica, lo cual me entusiasmo mucho mas a mi, por lo dificil que se hace encontrar mujeres musicas, luego me comento lo nerviosa que estaba por confesarse y como es habitual en mi le recomende una lectura en la biblia la cual al parecer le sirvio un poco, mefije que sus expresiones no daban mas esta compungida hasta el alma entonces me dijo "hayy si nunca lloro" luego de esto procedio a confesarse la espere enrealidad no estaba muy pendiente de ella luego de que termino conversamos algon, no recuerdo que, nos despedimos y cada uno se marcho por su lado.
Luego de eso la volvi a ver en la noche siempre con el marketing por delante tratando de convencerla para que tomara las clases, llegamos a una fiesta la cual se destaco por su caracter funesto, retornamos al hogar y ahi conversamos por un buen rato.
creo que esto retrata los pocos momentos en los cuales nos hemos encontrado pero que han sido todo menos, malos.

un saludo cariñoso para este nuevo grupo de personas que me han acceptado:
connie
pancha
mono
pame
carla.

P.D: se me paso la mano pero filo necesitaba plasmarlo de alguna manera, y la foto denuevo tomada por mi, es mi mujer(mi guitarra) la amo y queria reservarle un espacio en mi blog puesto que gracias a ella te conoci.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa...









||mira mira io te aporto y me doi el trabajo de leer too lo que escribiste i . . es increible como algunas historias coinciden ..mm. .jiji . es que eres mash que simpatico i si mah no me equivoco recuerdo haberte visto hace muxios años o.o .pero hace poquito que hablamo >.< .. tu sabes siempre seras bienvenido en la pieza de la carlita i de la gente que se cola en ella los viernes sabados , domingos , jueves . i creo que tambien el miercoles . . xD . tonces . . ia sabes donde encontrarnos ^^ siempre disponibles por la puerta privada del altillo de tu ahijada . ||


adio . .

besin pa ti monitor de pj
i muxia suerte con su nueva amiga shhhh..! =P


aTTé

||_______Maria_franzizca_♥

Anónimo dijo...

Que beiiiooooo!
hermosoooooo!
toi feliiiiizzz!
mui feliiiiiiizzzz!






Sisisi!
todo comenzo asi...
y cuando llegamos a la casa... nos sentamos i conversamos y comimos
papas fritas y hablamos y hablamos...
lo pase genial...
es que junto a usted es imposible no disfrutar!
sisiis!
hasta que acepte...
ahi tamos los viernes con las
beias clases d guitarra!...^^
no sabes lo bien que lo paso
los viernes en la tarde...
es una de mis horas favoritas de la
semana... de 5:30 a 6:30
claro q siempre las alargamos
para tocar y saltar como rockeros...
con el famoso tema de Nirvana...
(mientras nos ven la Lore y la Carla... juajua (estaban mirando desde el patio..xD))
sisiisi...
esa guitarra suiaa q ahora
tiene una parte mia y de mi guitarra:
La Primera cuerda! ^^




- - - - - - - -




niñio uxis lo adoro muxiooo!
no sabes lo feliz que me has
hecho con esa beia dedicatoriiaa!
estoy muy feliz de haberlo conocido
y espero seguir conociendolo...


seguir con las clases, los salto,
las caminatas de largas e interesantes conversaciones!,
comer pie de limon,
atorarme y pedirle mil vasos de
agua!
en fin!
me encanta tar con ute!
i siiii
es ciertooo
io toii tooos los
dias allaaaa!
asi q vaia a la
piezaa o a la terraza i me vera!
i nos veremos! ^^



t keroo muxiiiiooooooo!
soiiii feliiiiliiiz!


beshioos!

bye bye!
i nos vms el dia viernes! ^^
o antes! isisii
mil beshioos!




bye bye




_________________CoNy...!
Fantasia del
Destino...!

Anónimo dijo...

olaaa sebaa ..soy la mely=)
haha no caxo na de los blog onda con suerte supe como postear jajaj ahh super huasaa ..ta bkn las fotos ,todo.
ya nos vemos ahi en pj jojO
y cuidate mucho chau

melii pj

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

Q tal viejo, saludos a traves de su blog. Sin duda no hay muchas mujeres musicas, asi que a las que hay, pues hay que apoyarlas. Dele no mas, apoye.

Buena la tocata el otro dia, pero los ojos aun los tenia hinchados.. que onda ese sucucho.

Nos vemos!

valo dijo...

bueno seba hoy estuviste de cumpleaños, te grite feliz cumpleaños en el paseo la torre, pero miraste y no encontraste pero no importa, me di cuenta que estabas de cumpleaños y eso es lo mas importante.
Solo espero que sea un excelente día, que no estudies para física para mañana, que te vaya bien igual.
Saludos, yo, la colega
=*