Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

:::AMISTAD:::

lunes, noviembre 06, 2006


mmm hace tiempo que no escribía debe haber sido porque sinceramente me daba paja y no tenia motivo alguno pero weno en una batalla campal en la cual salí victorioso le vencí a la paja claro la tan menospreciada paja a cual todo evitamos nombrar pero que en algún momento de nuestras vidas la hemos venerado. bueno creo que hasta aquí llego mi ocio es una imbecilidad hablar de la paja pero filo mmm el titulo bueno que les puedo contar "amistad" lo elegí por un percance que tuve en la súper pileta de mi ciudad todo esto por que se celebraba mi cumpleaños ahh se me había olvidado mencionarlo bueno lo recuerdo cumplí 17 (gran wea) pero en fin para mi es importante marca una etapa de mi vida la cual es un año mas vieja u.u sin embargo en plena juventud y la cual pretendo firmemente disfrutar al máximo XD
"amistad"
creo que en estos últimos mese con esto de las tomas en los colegio y los paros estudiantiles he conocido bastante gente pero agradezco a dios por haberme unido a gente tan especial, las cuales sin siquiera conocerme se han hecho un espacio en sus vidas para acogerme y es por eso que yo les dedico este humilde espacio, para que sepan lo importante que han sido para mi, estoy feliz porque por primera vez siento que de algo sirvió el colegio.

Aunque todavía no los conozca muy bien, poco me interesa, los estimo de igual manera y en especial a mi partner (la cual necesariamente tengo que nombrar) Jeannette por lo menos pudo seguir adelante, a la que le tenia menos fe a la que en algún momento tilde de la mas débil fue la que me termino sorprendiendo porque en ella encontré un aliado una complementoy una amiga.
Además de todas las otras personas de ese curso denominado 4º “b”

En fin podría dar una lista enorme de gente que para ustedes serian incógnitos que por lo mismo no los nombrare pero cada uno de ellos sabe todo lo que los y las estimo.

Me acabo de dar cuenta que cuando escribí esta wea era jueves y ahora es lunes… bueno da lo mismo total lo que cuenta es que lo escriba escribir es terapéutico se los recomiendo, y así evito que se me olviden las cosas, puesto que las lagunas mentales de este ultimo tiempo PUTA que me tuvieron cagao(risas porfavor).

Siguiendo con la línea docta y sin desviarme con más modismos me despido
(De quien si ni siquiera se quien chucha lee esta wea) y espero que esta lectura les halla hecho sentirse mas cultos… emm desde cuando que esta wea tiene que ser cultural bueno hagámosla cultural saben ustedes cual es la poblacion estimada de arañas en el mundo?


...Bueno yo tampoco me voy y cualquier reclamo o saludo por favor dejar un post es importante para saber si sirve tener abierta esta weaXD
Ciao!

Les recomiendo visitar el blog del centro de alumnos
http://ccaacncn.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k lindas palabras..de verdad tavan hermozas, puxa k mas decir k eres una persona increible y muy wena onda.sabes estoi agradecida de la vida ya que te puso en mi camino...te acuerdas fue muy chiztozo fue en el campus asi komo que nos pusimos a conversar y me acompañaste a comprara de despues io te acompañe a tu!:D y de ahi como k nos empezamos a acercar mas...pero siento k ace poko tiempo nos hemos alejado mas y eso me preocupa no se el motivo ni la razon pero te por seguro de que io te kiero y te considero un buen amigo!:D aunque te aya dicho eso de la tamara de verdad k no fue mi intencion herir tus sentimientos! creo eu io no soi nadie para decirte cn kien andar y cn kien no!
tu sabes k acer y si tu krees k es lo correcto sta bien y lo respeto:D
oajala te aya ustado lo que tee scribi y espero k nuestar relacion de amigos valla creciendo y no se destruya jamas! y de verdda k ahora necesito saber kienes son mis amigos, necsito a mis amigos mas k nunka!
ya seba k tis bien un beso!;)-

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

Buena, como le he dicho alguna vez (creo, sino, me vale), las mejores amistades y las que mas perduran, son en el cole. Aprovecha ahora, pues es el momento de crear un circulo de amigos ferreo y curtido. No tengo la menor duda que de ellos, es donde saldra el mejor recuerdo de tus años de colegio.

Nos vemos viejillo, cuidese.

Anónimo dijo...

Ayyy Lindo !!

me emocioné !!....
Mi Cauro... nos conocemos hace harto ia pu...weno de cuando tabamos en Confirmación, ahí no hablabamos tantom, de hecho era como mmm un Hola Y Chao..y un como estay?... pero ahora las cosas han cambiado mucho...me encanta que estes con nosotros.... que te hayas incorporado a nuestro hermoso grupo, nunca dudes en apoyarte en nosotros...somos fieles ^^... somos de piel... te quiero cauro feo

gracias x lo hermoso que escribiste...
y la amistad continua ;)


Adeu [!]

Anónimo dijo...

Uta La WEa LLore
Las FraSes EXaCTas Para
El MOMento EXactO
Ucha Niño YO se Q NS COnocEMos Hace Pokito
Pero Uta Te KEro CALeTa Ute SAbe pz MIl WEas q PAsamos Juntitos n Fin
TE kero Y Mxas GRacias Por LAs Palabras te KEro Mil
y 100pre SEras Parte Del 4to Medio"B"
Te kero Mxito
y Mañana TE PAso EL CUaDErnito
cuuidece
tkm

tao tao.....