Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

[silencio]

sábado, noviembre 25, 2006


me encanta el silencio creo que es lo mejor escuchar el silencio pero no me gusta el silencio emocional, el de querer decir algo, y no poder, el de estar gritando por dentro y que nadie mas te escuche, creo que eso es lo peor; pero bueno creo que hoy es mi dia mamon no hay nada que pueda hacer, les recomiendo que para una lectura mucho mas dinamica pongan la cancion qeu esta en la parte free mp3.

-observo como las gotas bajan furtivamente por el costado de mi vaso de cerveza, el olor a tabaco emana de entre las telas, como el vapor de la calle en una noche de verano, mientras las frenéticas melodías de una sicopática batería y unos acordes de guitarra tan afilados como para partir el aire en dos se cuelan por entre el humo. El aire plagado de desesperanza evoca tiempos de gloria, pero todo es pasado.La luz tenue me trae a la mente recuerdos que quisiera volver a vivir, presente que quisiera olvidar, y verdades que lamentablemente no puedo obviar, y es que cuando te acostumbras a estar solo duele, porque no puedes compartir nada, porque solo crees en ti mismo y te olvidas de lo demás, porque la velocidad frenética con la que vivimos hoy en día te obliga a no poder detenerte a observar esas pequeñas maravillas, las cuales me sorprenden cada día mas, y es porque es en esa cotidianeidad en la que hay que buscar los momentos que te permitan encontrarte a ti mismo, como cuando un niño busca en la oscuridad a su madre, o cuando la madre sabe que algo le paso a su hijo. tenemos que ser capaces de saber cuando nos pasa algo y reaccionar a tiempo antes que sea tarde, y terminémonos haciéndonos mas daño del bien que queremos. La soledad , la temible soledad, la que todos desean, pero que cuando la tienen no pueden vivir con ella, mi ya querida soledad, con la cual comparto todos mis secretos, la única en la que puedo confiar porque se que no me va a delatar y la cual seguramente lo que me queda de vida me ira a acompañar... quiero morir ahogado en este sentimiento, el cual desprecio pero es el que a su vez me mantiene cuerdo, por que es en estas noches de soledad, penumbra y pensamiento cuando me doy cuenta de porque sigo viviendo

-
bueno hace tiempo que no escribia mis "pensamientos" pero bueno creo que porfin encontre motivo el silencio, siempre es bueno si se sabe escuchar.

adios



3 comentarios:

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

El silencio puede ser util si se le usa. Ahora que eres joven y no tienes mayores preocupaciones, aprovecha la oportunidad de usar ese silencio para meditar reflexionar de lo que esta alrededor tuyo. Eso te hara más sabio, eventualmente.

Anónimo dijo...

Hola! Emm uxa q escribes lindo.. te pasaste.. hace tiempo m posteaste i me meti a sapear su bloss.. i ame sus palabras no conocia esa faceta suiaa! q es mui hermosa por cierto!
ami tambm me encanta hablar contigo! ^^ siempre logras sacarme una sonrrisa! =)
no nos conocemos mxo.. pero te tengo artohh cariño!
^^

bueno ojala too le salga bien con su viejo por aiaa! en P.A. le manda saluozZ =P
i esoop!


exitoh!

i nos vemos!

=)

Anónimo dijo...

OLaaah sebitaaH...=)
ealeeeH!!
fuee como tooh inesperao tuh pozteo
pQ tabaa revizandoo ii azii de la nada...un pozt del sebaa..:O ii no tabaai conectaoH..:O
wenoo FELIIH NAVIDAD primoo..:D
te Quierooh mushoo...oiie
no alcanzee a entregartee tuh regalitoooh'poo..(una pulsera del colo-colo, con lo mushoo Q te guzta ezee eQuipoo crei Q estabaa bnn) ia'poo ezoo..saluoozh a toozh por aia tb..=) por el culo del mundoo xD ii mii piic no eh ranciaa xD eeeh bacaan xD iaa aiozZz ZTE qUIEROOH artooH..(ojala no te cueztee leer mi comentariiiooH) xD
besituuzh
tuuh primitaa liindaaa
>>LoreniiTTaaaH