Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

:::ADIOS:::

jueves, enero 04, 2007




Las fotos son bastante explicativas las dos sacadas por mí en tierra del fuego, la primera es un ocaso por el año que se nos va y la última es un amanecer por el año que recién entra… em y la canción bueno me encanto pero en especial el final es como bien gloriosa Xd

Se nos fue el 2006 que puedo decir, gran año en todo sentido es hora de los balances.
tengo dos palabras para el 2006 "año de mierda" fue un año lleno de problemas, físicos, emocionales, estudiantiles, familiares, sociales y otros, en los personal no me gusto el año pero si algo bueno pude sacar fue toda esa gente que conocí, las experiencias que viví y todo lo que aprendí, eso nada ni nadie me lo puede quitar, este año por diversos motivos me tuve que disfrazar, actuar como no acostumbro, todo eso para poder encajar en el molde que llamamos realidad social, la cual se supone que va a ser nuestra guía para el futuro laboral, pero me harte, lo lamento por todas las personas que conocí, mis amigos y compañeros que se acostumbraron a mi faceta de dirigente, pero todo cambio me canse de fingir solo por sistema, no me interesa, es la única oportunidad que tengo para disfrutar mi edad, solo, sin responsabilidades, sin familia y sin el yugo de tener a cargo el destino de alguien mas, lo paso, lo dejo y así por defecto vuelvo como soy en carnes, transparente y limpio, me harte de la gente que no escucha, para saber hablar primero hay que saber escuchar, el viaje que estoy cursando(punta arenas) me ha servido para reflexionar, estudiar mi condición y mi realidad actual, y me di cuenta de algo.
¿de que mierda sirve esforzarse por algo sin trascendencia, porque truncar tu futuro solo por que la gente te dice que ese no es el camino, cada uno es libre de su destino, es época de decisiones, y no se cual elegir, por un lado tengo la oportunidad de ser feliz, de lograr algo que yo creo que me lo merezco, y por otro lado esta el peso moral, el cual me empuja a seguir sufriendo, solo por no herir a los demás, no se que hacer, 2006 te odie pero ahora lo comprendo, hay que perder para ganar, hay que sufrir para poder entender cual es la verdadera felicidad...

2007 excelente comienzo, le agradezco a dios las oportunidades que puso en mi camino y por que por fin estoy siendo realmente feliz...

junto con el año que paso se van momentos, emociones y solo quedan los recuerdos
les agradezco a todos por hacer que este 2006 fuera mas pasable

en especial a mi padre que después de 7 años de no verlo me ha traído la paz y el equilibrio que necesitaba.

También:

mente distorsión, mi grupo pero que mas que un grupo una familia donde todos somos hermanos
a mi familia
a mis amigos(Guillermo, Italo, Cesar, Nacho)
a pj mi grupo

a mis amiga, compañeras de curso y otras que saben de quien hablo...
y todas esas valiosas personas que conocí este año:

4ºmedio B en especial a las i3guas y a las no tan i3guas xD
a los dirigentes estudiantiles
a la gente de la radio
a mis profes(Gastón siempre contigo finitti justifiqe il medio)
digna gran inspiradora
Tamara aunque no me creas tu sabes que fue algo especial y si tu crees ahí no pasaba nada bueno por lo menos había compañía y comprensión, y creeme que en ese momento me diste algo que ningún amigo me pudo haber dado, cariño…

Y así podría seguir porfa si se me olvida alguien avíseme que en este momento estoy escribiendo apuradito asi k demás se me pasa alguien.

A la música que mueve mi espíritu

y ti macka
porque solo con tu apoyo volví a creer en algo que había perdido, el amor y la confianza, me ayudaste a superar mis problemas y mas que una amiga has sido una hermana. Te estaré eternamente agradecido, te amo y tú lo sabes xD sino que nos mueve?

Nos veremos en un futuro
keep playing... forever!

Ciao!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa
que bueno que tes bien, disfrutando tus vacaciones
carretiando,conociendo otros lugares.
bkn que tu 2007 tuviera un buen comienzo,espero que sea asi todo el año, cuidate.

aios

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

Asi es viejo, dialecticamente hablando, lo malo hace lo bueno. Si sentiste q el 2006 fue mierda, pues es para q sepas que es "lo malo" . Dios mediante ahora se viene lo bueno. Escribo de un pc como la corneta en pto. varas. Hablaremos a tu vuelta. Ciao!