Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

:::DIOSA AZUL:::

martes, enero 16, 2007



emm bueno nada que decir eh vuelto a la poesia, les cuento que durante mi estadia en torres del paine escribi bastante ademas de sacar un millar de fotos, pero esta es la que mas me gusto, una cancion que compuse para la diosa azul(timaukh paine) no pude subir la melodia pero subi la letra espero que les guste, y la foto sin comentarios, tenia que subirla en colores, no me importa que se salga de la linea, porque excepciones hay pocas...(para ver la imagen a tamaño real solo haga click sobre ella)
ciao!


DIOSA AZUL

Inmensidad sideral,

Tributo a la humanidad

Reencuentro del hombre al hombre

Tierra, cielo

Agua, hielo

Mar

Enormidad

Sin lujuria ni confort

Es donde el hombre

Encuentra su razón

Razón de bien amar

Y sin nada que envidiar

Se ve lo imperecedero

Lo indestructible

Lo inmaculado

Torres del paine a pie descalzo

Fragor de cóndores

Timidez de guanaco

E ahí;

Donde nada nace

Que nace la nada

Donde el sol no duerme

Y donde el viento te atrapa

Y es aquella

La Trampa embelesadora

La diosa de los patagones

Donde con la vista enarbolada

Se rescinden los pensamientos

Azul de bien amar

Cielo sin cristal

Paine con amor

Es que te dedico esta canción







6 comentarios:

Pauli MuSa dijo...

Gracias por visitarme.
Es una foto realmente hermosa, en realidad nuestro pais tienen muchos rincones para descubrir, como nuestra Villa Alemana.
Te agregare a mis links tambien.
Paula

Unknown dijo...

Me han encantado tus letras, tienen muchas fuerza y sabes utilizar muy bien las figuras.

Gracias por tu huella en mi blog.

Besitos.

p.s. Directo a mis favoritos ;)

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

BUnea la letra, se demuestra todo lo que pasaste por allá. Es maravilloso no?, en fin, nos vemos. Ciao

Unknown dijo...

Hola Sabastián, pasé a saludarte.

Besitos.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Sabastián ¿estás de vacaciones?

¿Estás bién?

Besos