Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

:::Que es amor?:::

lunes, febrero 05, 2007


puta que ando fleto onda ahora escribiendo de amor y weas ya lo acepto me mariconie con cuatica pero me da lo mismo me parece bonito reflexionar algo tan puro, tan hermoso y tan perfecto como el amor y por que mierda se me ocurrio bueno nadie lo sabe, lo unico cierto es que todos algunas vez lo hemos vivido, pero podemos explicarlo, podriamos decir con claridad y certeza que es lo que sentimos cuando estamos con alguien... mm peluo por eso trate de plasmar lo que creo que se siente y eso ando fleto >.<

El cielo se derrumba en armonías al verte pasar,

No hay hoja que caiga por azar,

Y es que el universo se ve en la profundidad de tus ojos,

Los mismos que han recorrido tu cuerpo y tus recuerdos,

Aquellos que guardan la verdad de tus sentimientos.

.

Y así, en un mar de rosas, me abro paso hacia ti,

Para observarte, besarte y acariciarte,

Por que no hay nada más que pueda hacer,

Porque tu belleza casi equiparable a una deidad,

No me permite acercarme más

.

Y por otro lado estoy yo,

Tu humilde prosélito

El que día a día lucha en su lid interior,

El que te observa con desesperación,

El que desfallece ante cada signo de desamor,

El que te ama sin importar la razón…

.

Las notas no dan más

Y es que no hay composición que aguante tanta emoción,

No hay metáfora que me permita describirte a cabalidad

No hay hombre en este mundo que soporte este amor sin sentir un una triza de dolor…


4 comentarios:

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

Ud. mismo ha dicho todo... andas medio m.. jajaja nah, ta bien expresarse de vez en cuando. Nos vemos cabro

Anónimo dijo...

realmente hermozo lo k escribiste...que lindo es el amor cierto...es algo inexplicable, algo magico...
seba mil tiempo sin verte:(
te fuiste i nos abandonaste :o pero lo bueno es k regresaste:D:D
ojala vernos pronto sisi:D

te mando un besote lindo :D
cuidate arto i nos tamos viendo :D


bye!!


pr!nceza

Anónimo dijo...

WENAAAAAA
MIRA LLEGUE AKI POR EL BLOG DE MI BRO...
K BUENA CONOCER ESTA FACETA TUYA.. ES MUY NICE.. SIGUE ASI EN UNA DE ESAS EN EL FUTURO ESES UN ESCRITOS FAMOSOS Y GANAS MUCHOS DINEROOO JAJAJAJAA
EN FIN! YO AKI EN ESTE MOMENTO NA K HACER ACA EN LA PEGA ASI K ME TOME LA LIBERTAD DE ESBRIBIRTE.. OJALA LO LEAS, EN VERDAD NI C DE CUANDO ES ESTO K PUSISTE PA LEER...
YA OH CUIDATE Y VE "ALGO" DE LA JORNADA DE VERANO DE PJ MIRA K ENTRE YO Y EL DANIEL V. TENEMOS CERO TPO...
YA PO!
BESOS CUIDATE HARTO PASTELIN

CIAO!!!

Anónimo dijo...

Utha mi cauro!!
Sebita !!! si me gustó mucho verte hoy...te extrañaba así la caleta! xD
= me asfixiaste con tu abrazo ...y me tomaste en el centro ¬¬ !! xD...


Te QUiero muchísisisiimo y obvio que yes PJ for ever!!!!!!!!
se viene la jornada !! (ehaleeeeee) mi bautizo ¿? eeeein...espero se apiaden de mi xD...no sean tan malitos io soi sólo una niña.. xD


se cuida mi niño

besitos (K)

Hermoso escrito


DeW [!]

http://www.fotolog.com/charbara