Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

:::EN MAL ESTADO:::

domingo, noviembre 19, 2006


Bueno últimamente he estado escribiendo mas seguido no se porque pero filo.
Tengo una nueva sección “free mp3” sección en la cual “yo” y solo yo elijo la música que suena usted solo haga clic en el botón play y disfrute de una experiencia envolvente relajante y amena, pero bueno creo que esto le dará mas emoción a lo que lean mas dinámico.

A ver “en mal estado” bueno la semana que paso no fue una de las mejores que he tenido en mi vida de hecho ha sido la peor del año y como si fuera poco puros líos atados y problemas, algunos tales como que me exiliaron del PC oficial como por 1 semana pero ya volví, además de eso lis con algunos profes en el colegio, me pelee con uno de mis mejores amigos por una wea, y así puedo seguir toda la tarde nombran weas malas que me pasaron durante la semana. Pero no todo esta perdido! Eso explica la foto a color, bueno les explico que últimamente me dio por la vida sana y weas y en el ínter tanto me hice un huerto donde planto diversas hortalizas y frutas y para mi sorpresa uno de esos días de furia(exactamente el día viernes) llegué a mi casa y me tope con que una de las frutillas que había plantado estaba ya madura de hecho llevaba días pero con todo ese ajetreo típico de la semana no me había fijado y me alegro tanto que decidí sacarle una foto y aunque la idea de mi blog es que tenga la menor cantidad de colores posibles no me aguante tenia que subirla a color porque la foto quedo la raja! y de hecho fue terapéutico observarla durante un rato ahh y respecto a la canción bueno nada que decir representa el estado en el cual me encuentro lo único malo es que no pude encontrarla entera así k le falta el final pero filo XD weno nos vemos
Ciao!

1 comentarios:

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

Cabro, Nada que decir, eso que cuentas (semanas malas) me ha sucedido bastante más seguido de lo que uno esperaría, pero, como Ud. mismo ha entendido, hay que echar pa arriba, hay que dar la batalla! Mas que mal, dicen por alli que despues de la tormenta llega la calma, y eso es cierto, aun si cuesta esperarla.

Aproveche su Fe, porque en estos momentos donde hay que pedirle a Dios que te tome en brazos. Toma el sufrimiento como un camino de madurez, pues esa es la idea del mismo.

Ya oh, fuerza y aguante, y ojala recueperes luego el pc oficial.

(PD: La canción tiene un error de archivo, buscate otra fuente)