Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

:::Galletas:::

lunes, junio 18, 2007


bueno como explique hace poco menos de una semana mi vida esta compuesta por dos simples cosas, mi familia y la musica. Me voy a referir en extenso a la primera, ya que la segunda es conocida mas que demasiado.
La familia, mi sustento, mi refugio, mi apoyo, mi pilar mi totem. Pero familia noes solamente aquel ser con el cual posees un lazo de sangre, y ahora viene lo bueno, todos dicen que la familia no se escoje, que te toca lo que venga no mas, pero yo discrepo de esa concepción. Claro que se puede elegir a la familia, por que que creen que son los amigos. Los amigos son la familia que uno elige, aquellas persona en las cuales uno deposita toda su confianza. Son las personas, que te acompañan en todos los momentos, son los que te diran la verdad aunque esta duela y son tambien los que te aconsejaran en tus momentos de tibieza.
Y es por eso que hoy con toda la alegria de mi corazón le dedico este poema a una intefrante de mi familia, la semana pasada fue una, pero hoy le toca a la otra. siii mila feliz cumpleaños, y como todo lo demas va en la carta =o no lateo mas a mis lectores :P ahi va un poemita dedicado a esa personita que se gano un pedacito en mi corazón.
tu cachai pq la dedicatoria a sus ojitos, :P

Pasas ante mi y me miras. ¡tu mirada caremelo y cristal! ¿Qué hay en ti? Es tu frente como el mundo y tus ojos luceros de la inmensidad; dentro de ti está todo: los oasis, los ocasos, las islas, el amor, la muerte. Algo más, y cuando me asomo a tus ojos, me asomo al infinito.

Estás amurallada; todo frío y en sombra; solo bajo tu frente parecen tus ojos dos ventanas abiertas al espacio, a lo eterno, a lo absoluto, y tu mirada me susurra al oído todas las infidencias que tus labios no se atreven a contar.

¡El paraíso! todos lo habéis entrevisto, figuradoen la primavera verde, con rosas, pájaros y cielo azul. Yo pienso en un paraíso de tarde de otoño, lleno de hojas secas, con un cielo malva, ¡el paraíso que se ve por tus ojos aperlados!

¡Eternidad de lo infinito! consumido de la llama sea tu amistad, tus cabellos sean ceniza, queden sin cuerpo tus extremidades. desháganse tus manos y tus pies, perezca la rosa de tu boca, pero ¡vivan por siempre tus ojos acaramelados de cristal, aquí, allí, donde sea enfrente de mi vida!




Sebastian Aranda






PD: lee el titulo del post xD me imagino que no te la comiste =o jajajaja

2 comentarios:

Paula dijo...

sorprendente seba, no pensé que escribias tan bonito, el escrito que más me gusto fue "llorak"
está bacán, todos en algún momento nos hemos sentido asi y creo que encontraste la mejor manera de expresarlo...
escribes lindo (:
Paula

Anónimo dijo...

Como explicar tanta sensación que recorre mi cuerpo...
desde el pelo hasta la punta de los pies como dice Arjona...
cada palabra escrita...
cada susurro tras estas hermosas letras traspasadas a esta pagina por tí...

Uno y mil sentimientos se apoderan de mi cada ves que te veo..
cada ves que tu precensia esta junto a mi...
porque esto que hemos construido hace un poco más de un año recién comienza...
eres con quien sé que siempre podré contar... quiero que seas por siempre mi amigo..
mi confidente... mi cable a tierra.. como también a la luna...
que me lleves por las estrellas a pasear como los austronautas las conocen...
quiero que nunca dejes de regar con tu parte para que esto se construya...

Sabes que no es necesario que todo el mundo sepa que existe esta hermosa amistad entre nosotros..
sabes que no me pongo celosa... que son bromas de esta niña que soy...
de esta niña que debe ser mujer pero que aún así quiere ser niña...
que te mira y en ti ve a otro niño... mas hombre que yo mujer...
pero que te quiero .. te quiero porque tu haces cosas para quererte..
te quiero porque nunca estas ausente... simplemente porque eres sencillo..
porque eres completo.. porque eres tú...

espero nunca decepcionarte... nunca defraudarte.. nunca abandonarte...

gracias... sólamente gracias por este hermoso detalle...

gracias por la hermosa Galleta que me regalaste y que duerme junto a mi .. =)
gracias por esos chocolates tan dulces como tu..

Te Quiero es poco a todo lo que siento...

...Mila...