Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

:::morr's:::

domingo, junio 10, 2007




bueno saludos!, primero me explico, vamos por partes, tengo dos mores de los cuales uno esta de cumpleaños hoy y mi otro mor el proximo jueves ponganse de acuerdo para la otra >.<. Siii hoy subo este post exactamente a las doce de la noche, el dia en que nos brindaste a todos los que te queremos la alegria de tenerte a nuestro lado. si karol en tu dia este es mi regalo espero que te guste, ya que esa es mi vida, escribir, fotografiar y crear melodias. y eso pz :P esta es una pequeña descripcion de lo que veo y de lo que siento cuando te veo>.<

te quiero millones y mas, tu sabes que me faltan palabras.


tiene la cara parda y las mejillas rosas; tiene los ojos negros, de un brillar metalico, y alucinante; las cejas sutilmente hechas por un pintor, los labios de carmin, el cabello, liso como petalos de rosa en oro; y por toda su cara resplandece y yerra una risa trájica y carnavalesca que dilata y ensangrienta sus labios, que le ilumina los ojos; y esta cara, cuando la risa llega, parece un pasaje de ensueño bañado de sol. Anda vestida de lanas; tiene sobre la carne de sus brazos de arabia un gajo de manga; en su cabeza su corona, ríe, sentada encima, arriba el cielo claroscuro por la noche, por el frio incesante... esta morena pintada de blanco y de oro, cuando alegra y enciende , más su risa fresca y loca, manda desde su garganta de fuente una fiesta trémula de perlas y rubíes. y se ríe. En torno de su cuerpo hay una exuberancia de perfumes lascivos. Y se rie mas... Entonces, cuando quiere dar un beso, deja pasar por sus labios toda la escensia de alelí, de clavel, que esconde el fondo rosa de su boca, bañada en mares de rosas...


par mi morr en el dia de su cumple... Sebastian Aranda


PD: mila tranquila que el jueves subo el suyok hay k ir por partes :P
por que me pueden gustar millones
por que solo puedo querer a unas cuantas
pero sin embargo es solo una a la que amo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

morr
casi llore xD!
de verdad que too lo que pusiste esta mas que ermozo =)
creo que ai pocas personas que me quieren i me aceptan como soi, pero creo que cn las pocas que ai basta i sobra porque ustedes me entregan todo el cariño i amor que necesito, i estoi feliz de eso!
morr, de verdad que no tengo palabras que se comparen con las que tu escribiste ia que soi mui lela pa escribir asi tan lindo como tu xD! solo puedo decir mil gracias por tus palabras tan bellas, de verdad que me encantaron y que casi llore cuando las lei porque nunca nadie me avia echo un poema asi tan lindo =)
llenas mi (L) de alegria =) gracias por todo!
solo puedo decir gracias i que te quiero muxooooo(K)

morr de verdad que tengo mi (L) lleno de alegria, no se toi mas que felizz =)


morr te adoro i es de verdad =)
a ia no se que ma decir xD!
a toi de cumple =D jajajja xD!
te quiero hast el infinito i mas alla =)

gracias de verdad que mil gracias
=)




tu morr que te quiere asta mas alla de las estrellitas que estan en el cielo =) ( y que ta de cumple)

Anónimo dijo...

uhhhhhh q hermoso!!!!!!
de seguro esa niña afortunada debe ocupar un lugarcito muy especial de tu corazon.

( ioe tu niña aortunada! cuida al gran niño q te escribe esta clase de poemas por q personas tan valiosas hay pocas xD! ah y feliz cumple aunque no se quien eres =)

uh seba q lindo escribes, io quiero ser como tu xD!!! tomare un cuerso de escribir lindo como seba jajja

ia pues niño cuidese mucho y siga escribiendo que como sus poemas nu hay

ah y pa mi cumple io tb quiero uno xD!!!! si es q me lo merezco lo aceotare con gusto=D

xauuuuuuuuu
TKM
cuidate

Anónimo dijo...

uxa seba te dije hoy .. y lo vuelvo a decir " uta q escribes liiindo"
aunq digas q es en esas noches de ocio .. donde llega la inspiracion, tienes el don cauro!!

iaia eso
ando 0 aporte hoy ..
te kero pus cauro!
aunq no hablemos mucho

y todavia me debes algo lindo de mi cumple jajajajaja

se cuida
nos vemos
baiii =)

PD: y no se te suban los humos a la cabeza por ser conocido mundialmente.. q sale en tio google (h)
jajajajaja xD!

Unknown dijo...

Hola Sebastián, no podía no venir a visitarte.

Besitos.

p.s. Pásalo súper con tus "mores" ;)