Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

:::llorak:::

sábado, mayo 26, 2007


bueno eh aqui la vuelta a los poemas... para variar en un tono un poco melancólico, con pocos comentarios, no estoy de ánimo para andar saludando lo siento, una pena muy grando asalta mi corazón, y espro que luego termine esta afliccion, saludos a todos =) gracias por los comentarios se le valoran...

como quisiera el cielo poseer...
para mostrarte lo triste que es,
el verte cada día,
el tenerte muy cerca de mi
sin que sepas que estoy ahí,
el mirarte, sin poder acariciarte,
el regalarle esa oportunidad a otro viajante...


y es que sufro como un ciego
tratando de imaginarse un atardecer,
como un sordo buscando las notas en el cielo,
y como un mudo cantando un soneto al parecer...

me duele, el saber
que ante tus aperlados ojos
no soy mas que un clandestino
con aliento amargo,
con ropas de pena
y con alma de hoja otoñal,
demasiado joven para tu verdad...


aqui me tienes,
derrotado ante tus pies,
sollozando como abeja sin miel,
esperando con deseperacion,
el dia en que atiendas mis corazón,
corazon triste y frio,
desdeñado y destruido,
por la amargura y el dolor,
que le causa este amor.

no me importa que me ignores,
no me importa el no verte,
y el no acariciarte,
pero nuca, nunca
te permitas el olvidarme..

Sebastián Aranda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez el impulso de ver tu blog, y nuevamente tu poema como anillo al dedo.

que triste es tener el corazon hinchado de tanto amar y no poder hacer nada para entregarlo a quien quieres.
que triste es entregar el corazon sin que la otra persona sepa que le pertenece.

supongo que es la ley de la vida, fijarse en la persona que no es para uno.

me necanta lo que escribes niño, me inspira a escribir y sacar lo que tengo dentro.

cuidate tkm!

Anónimo dijo...

hola me llamo christopher pino
y io opino ke la waa vale caca
hasta con mi pene pene puedo escribir mejores poemas ke tus poemas


xdxzxxdxdxdd


se despide christopher pino


chupa la ke kuelga xd

Anónimo dijo...

Ola ...seba ... sabes q a mi = me duele verte todos los dias...y que mi boca no emita palabra para hablarte?...que mis ojos no puedan mirar a otra parte que no sea a ti..? y que trato no mirar pero los ojos se van para tiii..?

es penoso vivir asi ..sin tener personalidad para hablarle a la persona q me tiene lokita...


y saber que este es mi ultima oportunidad para hablarle a mi amado ...

por tal vez no pueda ver mas en mi vida ...

te quiero mucho ... y te veo ..aunque no te des cuenta de mi existencia dolorosa de estar asi por amor....

sebastian aranda dijo...

señor christopher pino:

mira voy a ser cordial, te explico si tengo un blog publico reconozco y acepto que la comunidad net me juzge, pero por otro lado no admito ese tipo de comentario en mi blog. si vas a insultarme, o tienes alguna molestia con mi persona ahi te dejo mi mail y mi telefono
party_boyz8@hotmail.com
8737364

cualquier otra cosa dirigete a esas ubicaciones, te doy el privilegio de que arregles tu problema existencial de la mejor manera, y si tomas el otro camino, y sigues postiando, creeme que no soy weon, tengo las ip desde donde me postean no creo que me cueste mucho averiguar de donde vienen los post y si fuiste lo suficientemente inteligente(cosa que dudo) de postiar desde un ciber me vale madre, no tengo tiempo para desperdiciarlo con pendejos inmaduros. ya que esta wea de andar tirando mierda por anonimos creeme que es bastante inmadura, la gente con un poco mas de inteligencia se dice las cosas a la cara, a ver si te atreves.

asi que te devuelvo la mano ocupa tu tiempo en algo mas util, mira te ayudo; entubatela con ganas. =)

[ciao!]

Anónimo dijo...

jjjajajaja...