Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

::musica:::

martes, mayo 22, 2007




¡hola de nuevo!, emm bueno, hace millones de años que no actualizaba la pág. de hecho sinceramente con tanto que hacer se me había olvidado darme el tiempo de escribir, lo cual es una pena, pero así mismo le doy las gracias a algunos mensajes anónimos que me habían estado llegando al mail, los cuales eran de comentarios hechos al blog, y fue precisamente eso lo que me motivo a volver a escribir, por que es egoísta de mi parte el tener un blog, y no subir nada a el, puesto que uno nunca sabe cuando alguien lo va a leer, por eso reitero mi agradecimiento hacia esos anónimos, los cuales me recordaron el porque abrí este blog y por si acaso no me gustan mucho los anónimos, aunque sean de felicitaciones, por que me privan el poder agradecer las palabras en ellos expresados, también me gusta que den su identidad, puesto que si compartimos los mismos sentimientos, ¿cual es la idea de esconderse?, entre poetas no existe la vergüenza. ;) bueno ahí va algo dedicado a mis anónimos xD ojala les guste, trate de darme el tiempo, pero si encuentran errores de ortografía favor disculpenme pero lo subí medio apuradito(tengo mucho que estudiar ¬¬).
en fin toy wateando ahí va.


Cojo de la mesa los auriculares, los sitúo en mis oídos, en ese momento algo mágico sucede, un mar de melodías inundan mi habitación; me ahogo, y no se que hacer, en mi desesperación intento salir a flote, solo para darme cuenta de que me es imposible. Dejo que las notas me guíen, en cada segundo de la canción me hundo mas y mas en la profundidad de esta singular melodía. Ya no respiro, y es que no lo necesito, no logro distinguir lo que me rodea, puesto que todo a mi alrededor gira mientras yo inmóvil me ahogo...

Al tocar el fondo una inconmensurable paz colma mis sentidos; trato de retratar de alguna forma lo que me esta sucediendo. Cojo un lápiz y un papel, pero las notas humedecen el papel, lo que me impide escribir, luego agarro mi guitarra firmemente antes de que se la lleve la corriente, pero no consigo dar con las notas, me asusto, no las encuentro. no son notas comunes y corrientes, son notas con vida; con sentimientos, algunas me provocan tristeza y otras alegría, pero todo ocurre tan rápido que no alcanzo a percibirlas todas. El agua se torna cada vez mas densa, no logro respirar, mis fuerzas se acaban y todavía no logro encontrar ni una sola nota, mis latidos descienden. ya no aguanto mas, me eh ahogado, y no eh podido retratar lo que sentí en ese momento, todo se perdió.
Me quito los audifonos de un golpe, tomo una bocanada de aire y reflexiono lo ocurrido. nuevamente eh fallado, eh de seguir buscando...

Sebastián Aranda


- Bueno es es en parte lo que siento cuando toco guitarra, "impotencia" de buscar algo y no poder encontrarlo pero eh de seguir buscando, algún día lo eh de encontrar, algún dia encontrare la forma de hacer que la gente sienta lo que toco, que lo viva y refleje...



keep playing... forever!


[ciao!]

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que rico volver a leerte Sebastián, también yo he vuelto por este mundo virtual, ya que mis estudios me tenian muy atrapada y he vuelto feliz, porque estoy encontrando a todos mis cibe amigos, donde mismo los dejé.

Besitos.