Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

:::RARO:::

viernes, agosto 10, 2007


Nada escribo para recordarme que algún dia deje el cigarro, es raro, porque lo deje tres meses, volvi otro mes y ahora de verdad me di cuenta que es una estupidez, fuera de que me guste y mucho, encuentro que es una inconsecuencia, me he preocupado de luchar por el medio ambiente, para que se protega, se cuide y se trate de crear consiencia social, y nisiquiera yo lo hago, asi que para evitar inconsecuencias, lo dejo y ahora definitivamente, para apoyar de verdad lo que creo, este mundo esta en destrucción y depende de nosotros asegurarle un mundo favorable a nuestros hijos, porque sino partimos nosotros, nadie lo hara, y cuando nos demos cuenta, para variar, sera demasiado tarde...

Ademas ando raro, siento como si me faltara algo pero no se que sera, como que busco algo y no lo encuentro, en fin ando muy weon jajajaaja, espero que llegue ese algo, o por lo menos saber que es lo que me falta :S sentimientos encontrados... para variar.


creo que tengo una cancion que describe como me siento no la encontre en radioblog asi k no esta en free mp3! pero dejo el nombre por si alguien la cacha: hazme algo, de saloon


PD: la foto me costo un millon tomarla, pero no me habia dado cuenta y un amigo me dijo que en esa aparecia una mujer, la wea loca xD pro = ta bkn :P


mñn o el sabado subo otro post, depende de como se den las cosas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holi holi...... de veras en na mujer pero bailando jajaja... io caxo cada uno ve lo q kere ver.... es asi la realidad... vemos solo lo q keremos ver...


sebi bkn la foto puro talento jejeje...




y eso de andar raro y sentir q algo te falta suel pasar......... jajaja las cosas de la vida andamos en las mismas...

pero weno aveces buscamos respuestas q simplemente nunk iegaran jajaja... ia eso ..... ojala q puedan iegarte ati esas respuestas....
ycomo te digo siempre beias fotos las amoooo..


jajajaja soy fa numero uno de tus fotitos...


miles de bexos


se le kele

Unknown dijo...

Hola Sabastián, notable la foto, muy buena. Te dejo muchos saludos, que estés bién.

Tarí

Anónimo dijo...

hola sebiii.. jojo segundo post... kero decirte ke te kero muxiooooo.... y q siempre tare pa cuando lo necesite....

mil besitos pa ute y aki le dejo esta frase q me encanta "la amistad es un alma en dos cuerpos"


adeuu



sube mas d etus fotitos lindas
adeuu

Camila Jorquera dijo...

si, vi a la mujer de pronunciadas curvas que juega con el aire lleno de contaminación, esa volá. tiempo sin pasar por tu blog. quizás ese vacío te lo llene un libro joajoajo tu kxai ando obsesionada con el libro, deberías leerlo, me ha dejado mucho que aprender quizás nos refleja como generación o como jóvenes sin rumbo que vagan queriendo ser algo que nunca lo lograrán x) uhh nosé que me pasa ando como inspirada, te cuidas muchacho chaiitu :)