Producciones%20Mente%20DistorsionQuantcast

:::CANTAR DE CANTARES

miércoles, noviembre 14, 2007




Hace mucho que no escribia, lo siento mucho mis amigos de la blogosfera, pero he volvido con otra de esas creacions liricas que tan acertadas son para algunos, ahh no se preocupen si las quieren dedicar el derecho de autor no corre siempre y cuando no vendan la pomada y admitan que yo soy el autor jajaaja bueno pese al buen humor tengo este pequeño poema que escrito como ya es costumbre cuando blogeo, a altas horas de la noche, acompañado de una buena taza de leche(no me gusta el café a esta hora) y escuchando una buena canción, la pondria en ¡pongale play! pero es de un artista desconocido, bueno si tienen ganas de escucharlo, dejo el link del video http://youtube.com/watch?v=CAiLgtARjOI es seco el hombre este ;B ahora bien prosiguiendo con el aperitivo de esta semana(mes o año dada las circunstancias) va dedicado, si escucharon bien, pese a que no me gusta dedicar en el blog a no ser k halla sido escrito con esa intención, este post esta totalmente dedicado, puesto que se escribio con su nombre retumbandome en la cabeza, no dare mayores detalles de persona alguna, puesto que despues reclaman que mi blog se ha puesto farandulero y poco serio, pero creanme que esto va con bastante seriedad. Tiene por titulo cantar de cantares, no pregunten yo se que alguien lo entendera, y las rimas emm bien, tu sabes que son para ti. Es con lo unico que puedo pagarte(por ahora jojojo) todo lo que me has dado em? y eso pues disfruten la re-apertura ahhhh la foto es mi nube ahi pienso la foto igual es vieja la saque hace como una semana pero bah! da lo mismo es es la nube que me acompaña a todas, ahi es donde encuentro la felicidad, y el unico lugar donde te veo bueno eso =P
y buena lectura!


Ella no fue, entre todas, la mas cercana,
pero me dio el cariño más hondo y largo.
Otras me amaron más; y, sin embargo,
a ninguna la he querido como a ella...

Acaso fue porque la amé de lejos,
como una estrella desde mi ventana...
Y la estrella que brilla más lejana
nos parece que tiene más reflejos...

Ella no ha estado aún en mis brazos,
como el agua en cántaro sediento,
como un perfume que se fue en el viento
y que vuelve en el viento todavía...

Me penetra su sed insatisfecha
como un arado sobre llanura,
abriendo en su fugaz desgarradura
la esperanza feliz de la cosecha...

Ella es lo cercano en lo remoto,
llenado todo lo vacío,
como el viento en las velas del navío,
como la luz en el espejo roto...

Por eso es que pienso en la mujer aquella,
la que me da el amor más hondo y largo...
Otras me amaron más... Y, sin embargo,
a ninguna la quise como a ella...

amor distante que no quiere morir ,
que apriciona mi pecho para no sucumbir,
amor distante , que mi llanto tu ahogas ,
callando tu nombre que me duele decir...

amor distante ,que en mis sueños te apareces
me refugio en tus brazos , y mi dolor desaparece,
amor distante, mi corazon te espera,
para vivir contigo la pasion de una hoguera...

Y es que nada puede cambiar
aquel cariño que no paro de recitar
hacia un corazón
que espera en humilde canción...

seras tu aquella que con paciencia busque?,
o sera otra mala broma del viento y su reves?
y es que es esa estrella mi unica verdad
la que cuando la observo no me deja de besar...

amor distante, que buscas tu de mi?
la pregunta sin respuesta que continua en mi,
amor distante ,de jame oir,
de tus labios decir ,te amo a ti.






[ciao!]







Andrea, te quiero mas que a todo, no me aguante tenia k decirlo sorry =P
yo se que comprederas lo que ahi esta escrito pq em? bueno tu si k lo sabes todo y si no te lo explico: "te adoro" simple y conciso asi de facil, es que i tuviera que hacer una lista con las mejores cosas que me han pasado una de ellas seria el haberte conocido, todo es demasiado hermoso, como nunca lo tuve con otra persona, aunque hubiera estado a mi lado y obviamente esto no lo puedo decir por fotolog ¬¬ no posee la suficiente seriedad xD
y me fui en la media volada =P te adoro[!]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holi sebi... wouuu como siempre amo tus fotos jajaja... mas repetio jajaa.......


tus palabras estan muy beias y me alegra que tes feliz pue... eso e slo q me hace mas contenat d eleer lo q lei....








mil besitos para ti..... siempre pero siempre tare contu besiness..... nus vemosssss

Unknown dijo...

(suspiro) mi sebaa hrmoso! me enknto todo..TODO tu nube, el titulo, las palabras q dicn todo..te adoro demasiado(L) si s tan lindo lo nuestro :) las historias hrmosas son asi(8)..aier cuando m iego tu sms staba zzzz osea no staba dspierta kmpletament xP y lo lei y dormi felii :) oi stuv en mi nube kmo toos los dias..amo star ai(L)

TE QUIERO MAS QUE DEMASIADO MI HRMOSO(L)

Paula dijo...

primo, estoi feliz por estar en tus links (:
y obviamente feliz por lo que leí, estás en el mejor estado que alguien puede estra, y te deseo lo mejor. Tenemos que hablar, quiero saber los entretelones :P
no nos hemos topado pra hablar, :(
pucha ohh! muy linda la poesia(:
ya sicopatié su fotolog y está aprobada por la familia (:
:P te quiero primo, cuidate!
voi a estar en tu licenciatura.
seññor de los anillos y huevas raras.

valo dijo...

jum, un exhaustivo análisis de lo que has escrito, no mentira, no analizaré nada, solo que estas... no se, apasionado. Simple, mas simple que eso de "te adoro".
Mono seba, bien mono.
y la foto me encanto, y me entretuve leyendote, creo que te dejare en mis links, tu eres pura farandula asi que creo que mi blog podría aumentar las visitas solo con ver "sebitho".
A mi tambien me dijieron eso, de que yo era lo mejor que le habia pasado en este ultimo tiempo.
pura mentira eso si.
ahi quedó.
bueno, típico resentimiento femenino que nos obliga a mirar feo a quie nnos mintió.
Minas po.
asi de simple.
hey sebitho.
te quiero.

valito ;B